U.E.D. “COLEGIO ACADEMOS”

INSCRITO EN EL M.P.P.P.E.

AFILIADO ANDIEP

MARACAY

Maracay, 11 de Marzo de 2013

Estimados Padres y Representantes:

Anexo a la presente enviamos el cupón de reservación de cupo para el próximo año escolar 2013-2014.

Se les agradece responder a la brevedad posible ya que a partir del 21 de marzo comenzará el proceso de Pre-inscripción y necesitamos saber de cuantos cupos disponemos a futuro.

A los representantes que tienen alumnos y/o alumnas en diferentes grados se les pide llenar planilla por cada uno o una de ellos. Eso facilita nuestro control interno, tomando esto en cuenta se le entregó la presente circular a cada uno de los estudiantes del Plantel, y en caso de necesitar más solicitarlas en la Administración.

Agradecemos su respuesta a más tardar para el viernes 15 de marzo

“URGENTE”

Cualquier duda consultar en administración con la Sra. María Iriarte.

Gracias por su colaboración.

La Dirección.